Skip to main content
Publicidad

[E3 2013] Ubisoft dará exclusivas a Wii U cuando venda más

publicidad

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

A más consolas vendidas, más exclusivas. Así de tajante y firme se ha mostrado Ubisoft con respecto al nuevo hardware de Nintendo, para el que sacaron la nueva IP ZombieU que acompañó el estreno de Wii U en tiendas.

"Necesitamos más ventas", ha señalado Ives Guillemot. "Están viniendo con cinco de sus mayores marcas. Y el Yen ha bajado. Así que quizás estén tomando medidas que incrementarán la cantidad de consolas vendidas".

Guillemot se refería a IPs Nintendo como Smash Bros, Mario, Mario Kart o Zelda, con las que la compañía espera que las ventas de Wii U mejoren. Ubisoft apoyará este año al hardware con Assassin's Creed IV, Just Dance, Watch Dogs y el juego que iba a ser exclusivo y ha terminado siendo multiplataforma: Rayman Legends.

"Nuestro trabajo consiste en ser ágiles. Tenemos que adaptar la compañía al potencial del mercado". Sobre la jugabilidad creada para la pantalla del GamePad y para ZombieU, el directivo señala que "estamos aún siguiendo el gameplay que fue creado [para ZombieU], por lo que veréis algo emerger un día de estos".


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Ubisoft
Lanzamiento: 
31/12/2012
Plataforma: 
WiiU

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad