Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2013] Pokémon X e Y, nuevos detalles: búsqueda de jugadores, y combates de horda

También se suman las peleas aéreas contra entrenadores.

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Con motivo del E3 2013, Game Freak ha ofrecido más información sobre Pokémon X e Y, las dos nuevas entregas que se lanzarán el próximo octubre en exclusiva para Nintendo 3DS y que pretenden revolucionar los pilares de la licencia.

Para ello, el estudio ha preparado varias sorpresas anunciadas en Los Ángeles. La primera es la introducción del sistema Player Search System, que se encarga de buscar oponentes de manera automática tanto por proximidad -como Street Pass- como por Internet.

También se ha confirmado la introducción de los encuentros de hordas, enfrentamientos con varias criaturas en manada de manera simultánea que tendrá que superar el entrenador utilizando sus pokémon entrenados.

Por otra parte, Game Freak ha detallado el sistema de combates aéreos. Durante las partidas, recibirás desafíos de entrenadores que te retarán a combatir en el aire con criaturas de tipo volador. Estos combates tendrán su propia presentación.

Pokémon X

  • 3DS
  • RPG

Pokémon X es (junto a Pokémon Y) el primer juego de la saga Pokémon de sexta generación. Incluirá nuevas criaturas iniciales y dos pokémon legendarios, gráficos 3D y nuevos añadidos a la mecánica habitual de la franquicia. Lanzamiento mundial: octubre de 2013.

Carátula de Pokémon X
9