Skip to main content
Publicidad

[E3 2013] La política online de Xbox equilibra las necesidades de usuarios, editoras y cadenas

publicidad

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

De cara a su nuevo sistema, Microsoft ha sopesado en una balanza las necesidades de las editoras, de las cadenas minoristas, de ella misma y de los fans que han convertido en éxito a Xbox 360. Y el resultado ha sido la política online y la estrategia para con la 2ª Mano de Xbox  One.

Yusuf Mehdi, jefe de marketing y estrategia de Xbox, cree que han alcanzado "un gran equilibrio entre todas estas dimensiones. Pero existen concesiones".

"Queremos dar soporte a todo el mundo en este sistema, empezando con el consumidor. Pero queremos que las editoras sean pagadas por su trabajo en las grandes IPs. Queremos que las cadenas sean capaces de gestionar y vender todos nuestros productos y sacar beneficios".

"Así que estamos intentando equilibrar todo eso". El directivo reconoce sobre elementos como la conexión cada 24 horas que "estamos intentando hacer algo muy grande en términos de hacer avanzar la industria hacia adelante para los juegos de consola en el mundo digital. Creemos que el juego digital es el futuro. Y creemos que lo digital es mejor".

ÚLTIMA HORA: Xbox One y la segunda mano Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad