Skip to main content
Publicidad

[E3 2013] La policía de Los Ángeles interviene en el stand de OUYA

publicidad

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La policía de Los Ángeles, advertida por los organizadores del E3, la ESA, ha intervenido en el stand de OUYA, la Consola Android, analizando cómo sus reponsables enseñen la consola al público durante la feria de Los Ángeles.

La máquina no se estaba mostrando en el recinto de convenciones, sino en el exterior, en un stand "improvisado" en un parking próximo alquilado por los responsables de la consola, hecho que no parece haber sentado bien a la ESA.

El organismo alquiló el espacio próximo al stand de OUYA y colocó camiones que impedían su visión al público. Tras ver el problema, el equipo de OUYA alquiló el espacio delante de los camiones y trasladó el stand.

Aquí es cuando la ESA decidió requerir la intevención de los agentes policiales de Los Ángeles, según explica Julie Uhrman, responsable de la consola que ha comenzado a distribuirse en todo el mundo y que es compatible con juegos de Google Play.

Sin embargo, la policía comprobó que todo estaba en orden, como nos comentáis en Zona Foro, y finalmente no cerro el stand casero de OUYA, que sigue mostrándose en el E3 con o sin tráiler de por medio.

ouya-1.jpeg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad