Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Warhawk contará con dos nuevos modos de juego

"Héroe" y "Recolección" son las nuevas incoporaciones al popular título multijugador.

Actualizado a

Una de las exclusivas de Sony para su PlayStation con un envidiable apartado online es Warhawk, un título que hizo poco ruido pero que, poco a poco, ha creado una base de usuarios más que sólida en todos los territorios. Durante el E3 hemos conocido una nueva actualización en la que se añadirán dos modos de juego para todos los mapas, incluyendo los Booster Packs.

Ampliar

La actualización es gratuita y se hará efectiva el día 16 de Julio a las 10 a las 11:00 GMT +1 correspondientes a nuestro territorio.

El primer modo es el llamado "Héroe", donde un miembro de cada equipo será un héroe épico, quien tendrá un equivalente a disponer de un 500% de vida, y sus armas harán el doble de daño amén de poder hacer estragos en vehículos como tanques y torretas. Puntuarán aquellos que acaben con él o el mismo héroe según vaya derribando a enemigos del bando contrario.

/es/node/Array

El segundo es el llamado "Recolección", algo parecido al mítico capturar la bandera. Habrá cuatro puntos de energía posicionados en el centro del mapa o entre las bases de ambos equipos. Llevar a los reactores de cada uno estos puntos de energía servirán para puntuar.

Ampliar

A esto hay que sumarle una opción de partida rápida en el menú principal, una mejora cuantiosa en los minimapas, en los rankings y premios, en los Misiles TOW y en algunas opciones de servidor. Podéis verlas todas en el blog oficial de PlayStation.

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5