Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] S.T.A.L.K.E.R. tendrá precuela en 2008

Los jugadores podrán alistarse a cualquiera de las ocho facciones disponibles.

Actualizado a

El juego de acción y disparos en primera persona S.T.A.L.K.E.R tendrá una precuela que llegará al mercado durante el primer cuarto de 2008. La publicación PC Zone ha adelantado los primeros detalles de Clear Sky, sobrenombre que recibe esta nueva entrega de la serie situada argumentalmente un año antes que Shadow of Chernobyl.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (PC)

Según la publicación, el título hará gala de un mayor grado de acción, con nuevos enemigos y armas. El juego presentará nuevos escenarios y reediciones de los ya presentes en Shadow of Chernobyl. Además, Clear Sky contará con la posibilidad de formar parte de algunas de las ocho facciones disponibles en el juego. Visualmente, la desarrolladora afirma tener las intenciones de implementar características de DirectX 10, aunque no confirma que la versión lanzada al mercado hago completo uso del nuevo sistema gráfico

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • PC
  • Acción
Éste será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
Carátula de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
8.5