Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Rocksteady no cierra la puerta a juegos con otros superhéroes

El estudio manifiesta que hay muchas historias de Batman para contar.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Batman: Arkham City viene dispuesto este año a sentar otro precedente de calidad, al igual que su antecesor, en el género virtual superheroico, un género lleno de personajes a los que Rocksteady no les cierra la puerta de cara a hipotéticas futuras adaptaciones.

"No descarto nada", afirma Sefton Hill, cofundador del estudio y director de Arkham City, "Lo que nos guía es la pasión de los juegos que queremos hacer [...] Creo que será aquello que inspire al equipo. Aquello que inspire al equipo, eso es lo que vamos a hacer, y podría ser con otro personaje".

Hill también dejó caer sobre futuras entregas de Batman que "Hay tantas historias [sobre Batman] que contar que nos emocionan tanto. Es imposible no tener ideas con estos personajes".

Batman: Arkham City (Xbox 360)

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5