Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Microsoft: "Nunca vamos a dejar al jugador hardcore atrás"

El directivo británico Stephen McGill cree que este público es su "herencia".

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Cada fabricante de hardware tiene sus propias estrategias y políticas: juegos para públicos masivos, títulos más cercanos al jugador tradicional, etc. Microsoft tiene claro que no abandonará a este colectivo en los próximo años. O al menos ésta es la declaración de intenciones que ha hecho en VG247 Stephen McGill de la división británica de la multinacional: "Nunca vamos a dejar al jugador hardcore atrás".

"Pienso en lo que hemos mostrado y comenzamos con una larga lista de contenidos, muchos juegos hardcore para Kinect, algunos de Kinect para una audiencia más amplia... Así que creo que esto indica que tenemos algo para todo el mundo y que no estamos dejando a nadie abandonado", explicó el ejecutivo de Microsoft. La conferencia de prensa de los de Redmond fue criticada por la gran presencia de Kinect.

En su opinión, que consigan contenidos exclusivos de sagas como Call of Duty es sinónimo de fuertes apoyos a los jugadores tradicionales. Incluso la presentación de juegos como Halo 4 o Gears of War 3 sirven para "servir a la audiencia tradicional". "Es nuestra herencia. Nunca les dejaremos atrás", añade McGill

Halo: Combat Evolved Anniversary (Xbox 360)

Halo: Combat Evolved Anniversary

  • 360
  • Acción
El remake del primer Halo con motivo del décimo aniversario de la saga.
Carátula de Halo: Combat Evolved Anniversary
8.5