Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Más detalles sobre los títulos de LucasArts

Thrillville, Traxion, Indiana Jones y Star Wars conforman la "fuerza" de LucasArts en el E3.

Actualizado a

LucasArts ha ofrecido más detalles sobre sus novedades en la feria. Lego Star Wars II ya era muy conocido antes de la feria, así que nos centraremos en el resto de títulos: Thrillville para PS2, Xbox y PSP, Traxion para PSP, Star Wars: El Imperio en Guerra - Fuerzas de Corrupción para PC y Indiana Jones para PS3 y Xbox 360.

Thrillville (PlayStation 2)Thrillville, desarrollado por los británicos Frontier Developments, nos permitirá crear y disfrutar de un parque de atracciones. Aunque el aspecto de construcción de un parque de atracciones no es ninguna novedad, el título incidirá mucho en el aspecto lúdico de gozar de todas las atracciones, ya sean carreras de karts, montañas rusas o minigolfs. Además, podremos competir contra otras personas en partidas multijugador y charlar con los visitantes de nuestro parque para conocer su opinión. En total nos esperan 150 misiones y 22 minijuegos. La versión para PSP incluirá misiones exclusivas y aprovechará la conexión WiFi para compartir objetos y diseños. El juego saldrá a la venta en otoño.

Traxion mezcla música y juego. El juego de Kuju nos ofrece docenas de juegos que cambiarán según la música que escuchemos. En función del tipo de música que suene en la consola, el juego se adaptará a ella y si cambias de música, descubrirás cómo ha cambiado el juego. El juego, que saldrá a la venta en otoño, incluye un organizador de música.

Indiana Jones : First Expedition (PlayStation 3)Indiana Jones debutará en la nueva generación de consolas, PS3 y Xbox 360, en verano de 2007. El videojuego, ambientado en 1939 y desarrollado por LucasArts, nos permitirá usar el látigo, los puños y el revólver de Indy en sus aventuras en busca de antiguos artefactos por todo el mundo. La tecnología euphoria de NaturalMotion, de la que os hablamos hace unas semanas, se encargará de que todos los movimientos se calculen en tiempo real y cada partida sea diferente. Otro aspecto muy destacado será la posibilidad de destruir casi todos los objetos de los escenarios durante las peleas. Además, George Lucas ha participado en la redacción del guión. Finalmente LucasArts lanzará en 2007 un juego de Indiana Jones para PSP, DS y PS2 desarrollado por un estudio externo.

Star Wars: El Imperio en Guerra - Fuerzas de Corrupción (PC)Para terminar, en otoño LucasArts lanzará Star Wars: El Imperio en Guerra - Fuerzas de Corrupción, una expansión para El Imperio en Guerra desarrollada por Petroglyph. La expansión nos permitirá participar en la Guerra de las Galaxias en un nuevo bando, el del criminal corrupto Tyber Zann. En su búsqueda de poder, Zann usará todo tipo de tácticas sucias y de guerrilla, desde robar a sus competidores, espiarles o frenar su producción. La expansión añadirá personajes como Luke Skywalker y Yoda, unidades para todos los bandos y planetas.

Thrillville

  • XBX
  • PS2
  • Estrategia
Crea y visita un parque de atracciones. Disfruta de todas las atracciones.
Carátula de Thrillville
7