Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Lost in Shadow de Wii se muestra en movimiento

El juego llegará a Europa este otoño.

Actualizado a

Lost in Shadow pertenece a esa clase de juegos de los que en determinados foros y websites se habla mucho, pero cuyo nombre se pierde en un océano de Halos, Fifas y Marios para el resto de la comunidad de jugadores (tal y como pasó con Ico o Beyond Good & Evil en su momento).

El juego exclusivo de Wii, y desarrollado por Hudson Soft (sagas Bomberman y Adventure Island) consiste en un plataformas en el que manejaremos a una sombra que ha sido separada de su cuerpo y deberá escalar una altísima torre acompañado de un hada para volver a él. Su mecánica nos permitirá manejar la luz y los escenarios al estilo Echocrome para poder resolver los puzzles y continuar nuestro avance.

El estilo exhibido en la historia y en el aspecto visual recuerda a aquella obra maestra llamada Ico. El juego estará disponible en Europa este otoño, tal y como promete su tráiler.

La Torre de las Sombras

  • Wii
  • Plataformas
Manejamos a un muchacho que ha de ascender hasta la cima de una torre a medida que soluciona puzles y combate con feroces criaturas por el camino. Curiosamente el joven héroe es una sombra, por lo que se ve obligado a seguir las querencias de los rayos de la luz solar para poder avanzar sin desaparecer
Carátula de La Torre de las Sombras
6.5