Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] La nueva generación de Nokia será jugable en la feria

Seis nuevos títulos podrán probarse a partir de mañana

Actualizado a

Nokia ha anunciado los primeros juegos que acompañarán a su nueva plataforma a principios de 2007. Todos ellos se caracterizan por continuar utilizando N-Gage Arena, la comunidad en juego online de su consola-móvil. La lista es la siguiente:

La nueva generación de Nokia será jugable en la feria- Creatures of the Deep: se trate de un juego de pesca. En él viajamos a través del mundo a exóticos lugares para capturar diversos peces y criaturas del mar y también podemos hacernos con diversos objetos que podremos coleccionar. El modo inidividual presenta docenas de retos mientras recorres localizaciones tanto reales como inventadas. La experiencia se verá mejorada mediante la utilización de la vibración.

La nueva generación de Nokia será jugable en la feria La nueva generación de Nokia será jugable en la feria

- ONE - Who's Next?: lanzado en octubre del año pasado, ONE, desarrollado por el estudio español Digital Legends es el juego de N-Gage que presenta mejores gráficos. La nueva generación recibirá una secuela con un aspecto visual mejorado con reflejos en tiempo real, luz dinámica y una tasa de refresco constante a 30 fotogramas por segundos. Los controles y la jugabilidad también han evolucionado y todos los escenarios serán nuevos, incluyendo algunos diseñados para jugarlos en horizontal.

La nueva generación de Nokia será jugable en la feria La nueva generación de Nokia será jugable en la feria

- Pocket Aces: Texas Hold'em: se trata de un título de Póker basado en la variante Texas Hold'em, que difiere ligeramente del juego original de cartas. En multijugador permitirá torneos en línea, enfrentamientos uno contra uno y listas de puntuaciones. Los ganadores tendrán como premio poder personalizar un personaje tridimensional y ser así distinguido en la comunidad. Además, estos avatares pueden aprender las estrategias de póker de sus usuarios e incluso en ocasiones ser capaz de jugar por sí mismo.

La nueva generación de Nokia será jugable en la feria

- Pro Series Golf: como su propio nombre indica, es nada menos que un juego de golf. Este título fue adelantado por Gerard Wiener, vicepresidente de la sección de juegos de Nokia, hace unos meses en un chat en N-Gage Arena. Pese a que en un principio iba a salir para esta consola, finalmente aparecerá en la nueva generación. Además de un completo modo multijugador, se ha añadido la posibilidad de escoger entre seis tenistas profesionales: KJ Choi, Retief Goosen, Annika Sorenstam, Colin Montgomerie, Casey Wittenberg y nuestro compatriota Sergio García.

La nueva generación de Nokia será jugable en la feria La nueva generación de Nokia será jugable en la feria

- Space Impact: un clásico entre los juegos móviles, este juego de naves vuelve de nuevo. Se podrá personalizar nuestro vehículo con diferentes armas y lucharemos con 30 tipos de enemigos, incluyendo cañones y rayos láser, desplazándonos a través de los 10 niveles incluidos. Esquivando los proyectiles enemigos incrementaremos nuestro poder y crearemos potentes combos. Tras cada misión podremos mejorar nuestra nave con el dinero que hayamos ganado pudiendo elegir entre más de 30 piezas distintas. También podemos encontrar nuevas objetos completando los niveles o bajárnoslos de N-Gage Arena.

La nueva generación de Nokia será jugable en la feria

La nueva generación de Nokia será jugable en la feria- System Rush: Evolution: éste es otro título nacido en N-Gage. Se trata de un juego de carreras futuristas en el que tomamos el papel de un hacker informático que se debe infiltrar en ordenadores enemigos competitiendo con los bots de seguridad en circuitos virtuales. No se han comentado qué mejoras incluirá esta segunda parte excepto que habrá nuevos circuitos.

La nueva generación de Nokia será jugable en la feria La nueva generación de Nokia será jugable en la feria

Todos estos juegos al parecer sido creados sobre la serie N que está formada por los últimos modelos con Symbian. Recientemente Nokia y ATI firmaron recientemente un acuerdo de colaboración pero no se ha plasmado aún no los dispositivos que estarán presentes en la feria. Según avance esta edición del E3 aumentaremos la información sobre la nueva generación de Nokia y los primeros juegos que estarán disponible para ella.

Respecto a N-Gage, se ha confirmado que los dos únicos juegos que quedan pendientes por salir, Shadow Born y Habbo Islands, anunciados en la conferencia del Barcelona en octubre del año pasado, también estarán disponibles para ser probados junto a algunos ya lanzados.

ONE (2005)

  • NGE
  • Acción
Espectacular arcade de lucha en 3D que nos llevará por escenarios reales de todo el planeta y que cuenta con un sistema de ránking online más que prometedor.
Carátula de ONE (2005)
8