Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Itagaki: La forma japonesa de desarrollar "no es práctica"

Cree que la gestión de recursos económicos es más sólida en Norteamérica.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Tomonobu Itagaki ha conversado con GamaSutra sobre la industria del videojuego en Japón y cómo las labores de gestión se realizan mejor en Estados Unidos. En su opinión, los profesionales del país de las libertades entienden mejor a los desarrolladores y son más productivos a la hora de distribuir el dinero.

En sus propias palabras, "Creo que hay más gente de és aquí que allí. Estos tipos saben cómo hacer juegos, así que conocen que hace falta dinero para hacer buenos juegos. Son dos aspectos relacionados en una relación de tú a tú. Pienso que es una forma práctica de trabajar"

"En Japón, la gente de gestión pretenden saber lo que estamos haciendo. Dicen que les gustan los juegos, pero no saben cómo hacerlos. Es lo contrario a la práctica", explicó . "Es muy divertido hacer negocios con este tipo", comenó sobre Danny Wilson de THQ. Itagaki trabaja en Devils Third.

Devil's Third (Xbox 360)

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third