Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Bohemia destapa un nuevo juego militar

El juego combinará acción en primera persona, rol y estrategia y saldrá a finales de 2006.

Actualizado a

[E3] Bohemia destapa un nuevo juego militarSi hace unos días el estudio checo Bohemia Interactive Studio presentó Armed Assault, hace unas horas ha desvelado otro proyecto para PC similar en cuanto a temática pero más ambicioso y que no llegará a las tiendas hasta finales de 2006. Como Armed Assault, Bohemia no ha anunciado quien publicará el juego, que además de acción militar en primera persona incluirá toques de rol y estrategia. Tampoco ha anunciado el título del proyecto, aunque algunos rumores apuntan que podría tratarse de Operation Flashpoint 2.

[E3] Bohemia destapa un nuevo juego militarLa acción transcurre en el año 2010. El mundo se ha vuelto más inseguro y son necesarias con regularidad intervenciones militares para mantener la estabilidad.

Ampliar

Si hace unos días el estudio checo Bohemia Interactive Studio presentó Armed Assault, hace unas horas ha desvelado otro proyecto para PC similar en cuanto a temática pero más ambicioso y que no llegará a las tiendas hasta finales de 2006. Como Armed Assault, Bohemia no ha anunciado quien publicará el juego, que además de acción militar en primera persona incluirá toques de rol y estrategia. Tampoco ha anunciado el título del proyecto, aunque algunos rumores apuntan que podría tratarse de Operation Flashpoint 2.

Ampliar

La acción transcurre en el año 2010. El mundo se ha vuelto más inseguro y son necesarias con regularidad intervenciones militares para mantener la estabilidad. El equipo que lidera el jugador interviene en Europa y Asia en nombre de una coalición internacional. Como los anteriores proyectos de Bohemia, los desarrolladores ofrecerán enormes escenarios, vehículos y armas muy realistas y misiones muy variadas tanto si se juega en solitario o con otras personas. Además, con un engine de nueva generación propietario, un completo editor y amplio soporte para la creación de mods por parte de los usuarios.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar