Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Anunciada la expansión de Star Wars Empire at War

Lucasarts aún no ha dado detalles sobre la desarrolladora y la fecha de lanzamiento

Actualizado a

Lucasarts ha anunciado en el presente E3 el lanzamiento de una expansión para el conocido RTS de Petroglyph ambientado el universo de Star Wars. La compañía no ha ofrecido detalles sobre la desarrolladora y tampoco ha dejado claro cuándo está previsto su lanzamiento.

Star Wars Empire at War nos dejaba tomar parte del lado oscuro o luminoso de la fuerza en una épica guerra civil galáctica. En esta ocasión, Star Wars Empire at War: Forces of Corruption introduce un único punto de vista: Las Fuerzas de la Corrupción.

Los Rebeldes acaban de destruir la Estrella de la Muerte, y la Galaxia vive una situación convulsa. Tyber Zan, el líder criminal más notorio desde Jabba de Hutt, está extendiendo la corrupción por todo el universo, usando estrategias para influenciar a otras facciones, robar sus fondos y detener la producción.

El juego incluirá novedosos elementos estratégicos como las tácticas de guerrilla y nuevas unidades de combate.

Star Wars: El Imperio en Guerra

  • PC
  • Estrategia
Este título de estrategia en tiempo real nos transporta unos años antes del Episodio IV cinematográfico de Star Wars. El jugador podrá elegir entre los Rebeldes o el Imperio y combatir en algunos de los escenarios más conocidos de la saga.
Carátula de Star Wars: El Imperio en Guerra
8