Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] 2K Games y 2K Sports desembarcan en el E3

Dos de los sellos de Take 2 mostrarán su oferta en la feria californiana.

Actualizado a

2K Games y 2K Sports, dos de las marcas de la editora Take-Two Interactive Software, han dado a conocer hoy los títulos que enseñarán en el E3 de este año. Empezaremos el repaso por 2K Games, que mostrará los títulos BioShock, CivCity: Rome, Dungeon Siege II: Broken World, Dungeon Siege: Throne of Agony, Family Guy, Ghost Rider, Prey, Sid Meier's Civilization IV: Warlords, Sid Meier's Pirates!, Sid Meier's Railroads!, Stronghold Legends, The Darkness y El código Da Vinci.

BioShock saldrá a la venta en 2007 para PC y Xbox 360. Este nuevo proyecto de Irrational Games nos transportará a un mundo submarino devastado por la guerra en el que el ser humano ha perdido toda su humanidad. CivCity: Rome es el fruto de una colaboración entre Firefly Studios y Firaxis Games para PC. El título propone al jugador crear las grandes ciudades del imperio romano con algunos elementos típicos de la aclamada saga Civilization de Sid Meier. Su lanzamiento está previsto para julio de este año.

Dungeon Siege II: Broken World es la primera expansión para el juego de acción y rol de Gas Powered Games. Los usuarios de PC podrán disfrutarlo en agosto con nuevas clases de personajes, una nueva raza jugable y mejores gráficos. Y precisamente con Dungeon Siege: Throne of Agony, la saga Dungeon Siege debutará en PSP en octubre. El título, desarrollado entre SuperVillain Studios y Gas Powered Games específicamente para la portátil de Sony, ofrece una campaña original y nuevos personajes, además de partidas cooperativas y multijugador.

High Voltaje prepara Family Guy, un videojuego basado en esta popular serie de TV que saldrá a la venta en otoño para las consolas de la generación actual y portátiles. El estudio británico Climax desarrolla Ghost Rider, la adaptación al videojuego de la película de Sony Pictures, basada a su vez en los cómics homónimos de Marvel. El juego saldrá para consola de generación actual y portátiles en invierno y combinará combates y conducción sobre dos ruedas.

Prey recupera un proyecto iniciado hace años por 3D Realms y finalmente saldrá a la venta en julio. Human Head Studios desarrollará la versión para PC y Venom Games la adaptará a Xbox 360. El juego de acción en primera persona introducirá novedades como poder trepar por muros, transportarse por portales y caminar espiritualmente (sea lo que sea esto). Civilization IV: Warlords es la primera expansión para Civilization IV y rinde homenaje a los líderes militares más importantes de la historia con seis escenarios exclusivos y una nueva y poderosa unidad, el señor de la guerra. Creada por Firaxis Games, la expansión estará disponible en julio.

Sid Meier's Pirates! es un conocido para los usuarios de PC, pero en otoño podrán disfrutarlo también los de PSP gracias a Full Fat y Firaxis Games. El jugador se convertirá en un capitán pirata y podrá amasar una enorme fortuna y una temible fama entre los piratas del caribe. Y otro título con el nombre de Sid Meier es Railroads! Satisfará especialmente a los fans del ferrocarril ya que les permitirá crear un imperio ferroviario y disfrutar también de la simulación. Firaxis Games lo desarrolla para PC y saldrá en otoño.

Firefly Studios prepara un juego de estrategia en tiempo real para PC, Stronghold Legends, que saldrá a la venta en agosto. El título apuesta por el número tres, ya que ofrece tres estilos de castillos para construir, tres escenarios para luchar y tres razas, y todo esto sin olvidar las partidas multijugador. Starbreeze, el estudio consagrado con Las Crónicas de Riddick, prepara su debut en las consolas de nueva generación con The Darkness. El juego, basado en el cómic de Top Cow, combina acción y aventuras con un toque de terror. El protagonista, Jackie, queda poseído en su 21 cumpleaños por una entidad demoníaca que marcará su futuro. Si añadimos la intervención de una guerra en la familia mafiosa de los Francetti, el resultado promete ser explosivo.

Y la estrella de este mes de mayo de 2K Games es El código Da Vinci, un título desarrollado por The Collective para PC, Xbox y PS2 y que próximamente podrán disfrutar también los usuarios de PSP. El juego mezcla aventuras, puzzles y acción para llevar a tu casa toda la emoción del libro y la película homónimos.

La oferta de 2K Sports en el E3 se compone de NHL 2K7, NBA 2K7 y Collage Hoops 2K7. El primero saldrá a la venta en otoño para Xbox 360, PS3, PS2 y Xbox. Creado por Visual Concepts y Kush Games, el juego nos sumergirá en la emocionante liga de hockey sobre hielo con una larga lista de mejoras. Y si lo tuyo es el baloncesto, NBA 2K7, de Visual Concepts, te acercará la mejor liga del mundo este otoño si tienes una Xbox 360, PS3, PS2 o Xbox. El último título, College Hoops 2K7, comparte desarrollador, plataformas y deporte, aunque se centra en la competición de baloncesto universitario de EEUU.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10