Skip to main content
Publicidad

[CP] La competición se extiende a la programación

publicidad

El área de desarrolladores de Campus Party cerró ayer sus actividades con la entrega de premios de sus competiciones que este año han incluido varias categorías, al contrario que el año pasado que estaban más centradas en los videojuegos.

img_0761.jpg Captura de pantalla
EJSainz junto con Barbara al recoger su premio
En esta edición se han realizado dos tipos de concurso, el de programación rápida y el de proyectos. En el primero el desarrollo ha de ser hecho en un máximo de tres días, se realiza durante la semana de Campus, en el segundo el proyecto presentado puede haber sido realizado durante todo el año. El jurado ha estado compuestos por miembros del área con la colaboración de su invitada Barbara Lippe.
img_0765.jpg Captura de pantalla
El autor de Kana DS recibe el diploma de manos de Paco Ragageles
En el concurso de programación rápida los desarrollos se dividían en desarrollos para móviles, desarrollo web 2.0 (Ruby-on-Rails) y Juegos. Para el primero se han presentado únicamente dos concursantes: un chat por Bluetooth y un programa para hacer la lista de la compra. En el apartado de web 2.0 han presentado tres interesantes aplicaciones: un gestor de competiciones on-line, una galería fotográfica web y un gestor de apuntes. Por último en videojuegos se han realizado dos menciones especiales para el tercer y segundo puesto además del ganador, debido a la calidad de los trabajos. Los ganadores han sido EJSainz, Piruleta Soft y Unif Studios, en ese orden. el premio del público ha ido a parar a Jumpee de Untitled Studios.

img_0768.jpg Captura de pantalla
Los ganadores posan con sus premios

El apartado de proyectos contaba con cuatro participantes: Buhu's Adventure de Mars Attacks, Acaban de Unif Studios, Lemon Grave y el ganador, Kana DS, un juego para mejorar nuestras dotes de japonés escrito.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad