Skip to main content
Publicidad

[CES 2014] Playstation Now "no representa necesariamente el futuro de Playstation"

publicidad

El anuncio de Playstation Now, el nuevo servicio de streaming de videojuegos para consolas Playstation y otros dispositivos, sorprendió ayer en el CES 2014 de Las Vegas, y abrió un nuevo camino a la distribución de contenidos en el frente de SONY. No pocos usuarios han pensado alguna vez en una consola que no utilice discos, sino que se sirva de tecnología como ésta para dar acceso a lo juegos. Playstation Now puede ser considerado como un primer paso para alncazar este futuro.

Pero John Koller, uno de los responsables de marketing de SONY Computer Entertainment America, ha querido señalar que este nuevo planteamiento "no necesariamente" supone el camino que seguirán las consolas Playstation en el futuro. Lo que suceda con una hipotética Playstation 5, que comenzará a ser concebida "pronto", está todavia por ver. Además, desde SONY recuerdan que el canal de distribución tradicional sigue siendo fundamental entre sus planes.

En sus propias palabras a Computerandvideogames: "Playstation Now tiene grandes beneficios porque permite jugar de forma instantánea solventando uno de los problemas de la industria. Lo teníamos que solucionar y creémos haberlo conseguido. Iniciamos el camino con la descarga progresiva en PS4 y ahora con Playstation Now conseguimos que la gente juegue instantáneamente independientemente de si estás en una Playstation, en un TV, en una tablet o en un teléfono".

playstation-now.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad