Skip to main content
Publicidad

[BGW] PlayStation presenta su línea de juegos para el Barcelona Games World

publicidad

Los juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR del Barcelona Games World

PlayStation ha presentado los juegos que tendrá disponibles en el Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre. También ha anunciado que se podrá probar el PlayStation VR con diversos juegos, que darán soporte a los e-Sports con la Liga Oficial PlayStation, así como al desarrollo independiente español a través del programa PlayStation Talents. 

The Last Guardian, Final Fantasy XV y Horizon: Zero Dawn son los tres grandes destacados de los juegos que podremos probar en el evento de la ciudad condal, pero tampoco faltarán Gran Turismo Sport, Resident Evil 7, Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, Mafia III, FIFA 17 y NBA 2K17.

Para las gafas de realidad virtual de Sony que saldrán el 13 de octubre, PlayStation VR, tendremos disponibles RIGS, Until Dawn: Rush of Blood, Farpoint, Here They Lie, Batman VR, Headmaster, Resident Evil 7, How We Soar, Battlezone, Eve Valkyrie, PlayStation VR Worlds, Tumble VR y The Playroom VR. 

En Barcelona la sexta temporada de la Liga Oficial PlayStation llegará a su fin con más de 25000 ueros en premios. También se verán (y probarán) nuevos desarrollos independientes españoles apoyados por la compañía japonesa con el programa PlayStation Talents. 

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad