Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[BGW] Los juegos que llevará EA a Barcelona Games World

Electronic Arts España anuncia los juegos y torneos que llevará al evento barcelonés. Battlefield 1 presenta su espectacular tráiler de la campaña Youtubers vs Fans en Battlefield 1 en el BGW

Actualizado a

Battlefield 1 y Titanfall 2 estarán en la Barcelona Games World

Electronic Arts ha anunciado los juegos que llevará a Barcelona Games World. FIFA 17, Battlefield 1 y Titanfall 2 contarán con distintos puestos en la feria catalana y habrá diversos torneos y eventos alrededor de los mismos.

FIFA 17 permitirá a dos equipos de 11 jugadores enfrentarse en partidos en el modo Clubes Pro. Battlefield 1 ofrecerá partidas para 64 jugadores en el modo Conquista además de un evento en el que EA reunirá a diversos youtubers españoles para enfrentarse con sus fans. Titanfall 2 contará con 10 puestos para que los que quieran probar el shooter de mechas de Respawn puedan jugar partidas de 5 contra 5. 

La Barcelona Games World tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre en Fira de Barcelona. Ayer PlayStation España presentó los juegos que se podrán probar en la feria, que será inaugurada, entre otros, por el director de Final Fantasy XV

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9