Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[BGW] Bandai Namco anuncia sus títulos para el Barcelona Games World

Estarán Tekken 7 para PS4, Dragon Ball Xenoverse 2 o Digimon World Next Order, entre otros. PlayStation llevará estos juegos a la BGW Hajime Tabata estará en la BGW

Actualizado a

Xenoverse 2, Digimon World Next Order y Tekken 7 podrán probarse en la Barcelona Games World

Bandai Namco ha anunciado sus juegos que estarán disponibles en la Barcelona Games World. Los asistentes podrán probar por primera vez en España Dragon Ball Xenoverse 2, Little Nightmares o Tekken 7 entre otros.

De este último se podrán probar varias versiones: en arcade, en PC y en PlayStation 4. Además Katshuhiro Harada, el director de la saga, tendrá dos encuentros con los fans. El primero de ellos será el día 7 en el Arena Satélite del Palacio 1 a las 17:30, donde tanto el público como aquellos que sigan el evento a través de redes sociales le podrán hacer preguntas. El día siguiente, en la Arena Principal del Palacio 1 a las 11:00, Harada hará una presentación de Tekken 7. El creativo japonés también hará sesiones de firmas para los aficionados a la saga durante todo el viernes y el sábado por la mañana en el stand de Bandai Namco

Dragon Ball Xenoverse 2 también será protagonista entre los juegos de Bandai Namco, pues además de ser la primera vez que se podrá probar por los fans en nuestro país, la distribuidora repartirá códigos de descarga para la beta cerrada para PlayStation 4 que será del 8 al 10 de octubre. Little Nightmares, galardonado en la Gamescom como mejor juego indie de la feria de Colonia, también se podrá probar.

Os dejamos con una lista de los títulos de Bandai Namco que estarán jugables:

Juegos de Bandai Namco para la Barcelona Games World

La Barcelona Games World tendrá lugar a finales de la semana que viene, entre el 6 y el 9 de octubre. Para poder probar los juegos de Bandai Namco no tenéis más que pasaros por el palacio 2 de la feria. 

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3