Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[BGW] 2K Games anuncia los juegos que llevará a la feria de Barcelona

Sus lanzamientos de lo que queda de año y algún juego que ya está a la venta. Los juegos del BGW de Bandai Namco Badland Games presenta sus juegos para el BGW

Actualizado a

Mafia III, WWE 2K17, NBA 2K17 y Bioshock: The Collection estarán en el Barcelona Games World

2K Games ha anunciado los juegos que llevará a la feria de la ciudad condal, el Barcelona Games World, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre. NBA 2K17, Mafia III, WWE 2K17 y Bioshock: The Collection no estarán tan solo disponibles para probar, sino que se harán eventos en torno a ellos.

NBA 2K17 se promocionará con media cancha oficial de la NBA que ofrecerá actividades a los asistentes (como torneos y premios), Mafia III contará con el stand réplica de Nueva Orleans que hemos visto en el E3 2016 o en la Gamescom 2016, WWE 2K17 estará disponible antes de su lanzamiento y habrá un concurso para ganar un cinturón de la WWE y Bioshock: The Collection se promocionará en Twitter con un corcurso con el que podréis ganar una estatua de Songbird (el pájaro mecánico de Bioshock: Infinite) cuya caja estará firmada por el mismísimo Ken Levine, entre otros. 

2K no tendrá stand propio en la feria, sino que llevará NBA 2K17, Mafia III y WWE 2K17 al espacio de PlayStation y Bioshock: The Collection al stand de Microsoft. 

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8