Skip to main content
Publicidad

[Actualizado] Rockstar enciende las alarmas: ¿Red Dead Retribution?

publicidad

¿Nuevo Red Dead en camino? Rockstar nos invita a pensar en ello

Con esta imagen completamente roja con el logo de Rockstar estampado en el centro, la compañía americana encargada de sagas como Grand Theft Auto ha agitado las redes durante la tarde dominical de hoy, y es que todo hace indicar que un nuevo Red Dead está en desarrollo para la presente generación de consolas.

El estudio no ha confirmado nada oficialmente, únicamente este tweet; sin embargo, el público ha comenzado a interpretar que este color como nueva imagen corporativa en las redes sociales se debe al más que posible e inminente anuncio de la esperada secuela de Red Dead Redemption, uno de los títulos mejor valorados de la pasada generación.

rockstar.jpg Captura de pantalla

¿Red Dead Retribution?

[Actualización]: La filtración del subtítulo de esta posible nueva entrega de la franquicia, "Retribution", se ha confirmado como falsa al averiguarse que el código de la web de Rockstar fue modificado por el propio usuario de Reddit que aseguró que ese sería el apellido del nuevo Red Dead.

Todo esto quedaría así de no ser por las filtraciones más recientes que han ido sucediéndose a lo largo de la tarde, donde diversos usuarios han estado investigando en el código fuente de la página web de Rockstar Games y han encontrado juntas las palabras “Red Dead Retribution”, lo cual es un indicio más que sólido para considerar ese “Retribution” como futuro apellido de esa entrega, que se convertiría por ende en el protagonista de ese anuncio adelantado esta tarde.

Así las cosas, por el momento insistimos en que no hay nada confirmado por parte de Rockstar, de modo que no tenemos más opción que esperar a que se pronuncien al respecto. A continuación os dejamos dos imágenes constatando la información del código fuente filtrada.

rockstar_indicio.jpg Captura de pantallaimagen_red_dead.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad