Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Actualizado] Capcom anuncia Monster Hunter XX para marzo de 2017

MH: Double Cross saldrá el 18 de marzo en Japón. MH: Stories está siendo un éxito en Japón Habrá adaptación cinematográfica en Hollywood

Actualizado a

Monster Hunter XX Double Cross llegará el 18 de marzo en Japón

En el Monster Hunter Direct que ha tenido lugar hoy a las 13:00 hora española el productor de la franquicia de Capcom, Ryozo Tsujimoto, ha anunciado que la nueva entrega Monster Hunter XX (Double Cross) llegará el 18 de marzo de 2017 a Japón.

El título es una expansión directa de Monster Hunter Generations (llamado X en el país nipón) con 2 nuevos estilos de cazador (de los que solo han detallado uno, el Brave Style, que tendrá más aggro cuanto más daño haga) que se suman a los 4 introducidos en la anterior entrega, un nuevo área, nuevas misiones de rango-G y seis monstruos principales (dos de ellos nuevos) que recuerdan en algunos casos a los de las anteriores iteraciones de la saga.

En el Direct también se han visto, como era de esperar, nuevas armas y armaduras tanto para los cazadores como para los gatadores, que tendrán nuevas habilidades. El nuevo hub será un conjunto de tres zepelines interconectados donde accederemos a las misiones. 

Asimismo los japoneses han anunciado que los datos guardados en Monster Hunter X y Monster Hunter Stories se podrán enviar a esta nueva entrega. 

Monster Hunter XX ha sido anunciado solo para territorio japonés, aunque podría llegar a Occidente como Monster Hunter Generations Ultimate si se sigue el recorrido que ha tenido la franquicia por estos lares. 

[Actualizado]: Capcom ha subido un stream del Monster Hunter Tokuban 2016 Autumn, donde enseñan los Monster Hunter más recientes. A partir de la hora 2:45 aproximadamente podéis ver gameplay de este Monster Hunter XX.

Monster Hunter Generations

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Monster Hunter Generations, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de acción RPG enfocada totalmente en la acción, con cuatro estilos de juego bien diferenciados gracias a los que potenciar nuestro personaje a nuestra medida.

Carátula de Monster Hunter Generations
9