Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Yoshida cree que No Man's Sky no tuvo buena estrategia de marketing

El presidente de Sony Worldwide Studios critica cómo Hello Games llevó la campaña de marketing. Es el juego más vendido en Reino Unido Hello Games repasa el estado del juego

Actualizado a

Yoshida, de Sony Worldwide Studios, culpa a Sean Murray de una mala campaña de marketing con No Man's Sky

El director de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado con Eurogamer en el Tokyo Game Show sobre No Man's Sky, del que ha dicho que no tuvo una buena campaña de marketing:

Aunque Sony tan solo es el distribuidor de la versión en físico del juego (las ediciones digitales de PS4 y PC han sido auto-publicadas por Hello Games), la propia compañía japonesa lo vendió como uno de sus títulos estrella, como un AAA. 

No Man's Sky ha estado en el centro del debate desde su lanzamiento, cuando las redes sociales ardieron por dos jugadores que quedaron en un punto concreto de la casi inabarcable galaxia del juego y no pudieron encontrarse; tan solo un día antes Sean Murray aclaraba en Twitter que no era un juego multijugador. Sin embargo, a pesar de polémicas con etiquetas tapando el logo del online en una de las ediciones del juego o de la pérdida masiva de jugadores en la versión de PC, ha sido el título más vendido de agosto tanto en España como en Reino Unido.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5