Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] The Last Guardian se muestra en el Tokyo Game Show

El juego de Fumito Ueda, recién retrasado, estrena un nuevo tráiler. The Last Guardian retrasado hasta diciembre Los bonus por reservar The Last Guardian

Actualizado a

The Last Guardian muestra alguna escena inédita hasta la fecha

Retrasado ayer mismo hasta el próximo 7 de diciembre, The Last Guardian enseña ahora en el Tokyo Game Show 2016 un nuevo tráiler en el que podemos ver alguna que otra escena inédita hasta la fecha, a pesar de que la mayoría están recicladas de vídeos anteriores.

El retraso, anunciado ayer en el PlayStation Blog, se debe a los bugs que han aparecido en la fase final del desarrollo, aunque cuando lo probamos en el E3 2016 ya dijimos que a nivel técnico tenía que pulirse un poco pues parecía que reciclaba elementos de una generación pasada.

Si no pasa nada nuevo, tendremos The Last Guardian en nuestras PlayStation 4 (normal, Slim o Pro) el próximo 7 de diciembre.

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9