Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Resident Evil se convierte en musical en PlayStatation VR

L'Arc-en-Ciel celebrará el 20 aniversario de Resident Evil con un vídeo musical para PlayStation VR. Todo sobre el Tokyo Game Show Death Stranding tendrá elementos de mundo abierto

Actualizado a

L'Arc-en-Ciel se encontrará con Resident Evil el 13 de octubre

Ha sido una de las sorpresas de la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2016, más por extravagante que por ser algo esperado por los fans. Como uno de los primeros productos que sacarán provecho de la PlayStation VR más allá de los juegos (en PlayStation quieren aprovechar el aparato también para vídeos musicales, películas y otro tipo de entretenimiento), L'Arc-en-Ciel, la banda de rock japonesa, ha anunciado que con motivo del 20 aniversario de la franquicia Resident Evil harán un videoclip para PSVR con el tema "Don't Be Afraid". 

El vídeo estará disponible en Japón el próximo 13 de octubre, el mismo día de lanzamiento del PlayStation VR y, como decimos, será el primero de los vídeos musicales que llegarán al casco de realidad virtual de Sony. ¿A qué otros grupos os gustaría ver en PS VR?

Puedes seguir el resto de la cobertura del Tokyo Game Show de MeriStation en el siguiente enlace

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9