Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Kingdom Hearts HD 2.8 saldrá en Europa el 24 de enero

Square Enix nos muestra todas las novedades del juego Kingdom Hearts HD 2.8, así fue su anuncio original Tráiler de presentación del juego

Actualizado a

Incluirá un nuevo episodio, 0.2 Birth by Sleep

Durante la conferencia de Sony que se está celebrando en el Tokyo Game Show 2016, no solamente ellos han mostrado parte de su arsenal para la gran protagonista del evento, PlayStation 4, sino que otras firmas como Square Enix han aprovechado para mostrar sus cartas.

En concreto, ya sabemos la fecha de lanzamiento -al menos en Japón- de uno de los títulos más esperados por parte de los fans de la saga Kingdom Hearts antes de la tercera parte, todavía sin fecha, como es Kingdom Hearts HD 2.8: 12 de enero de 2017.

El título incluye las versiones remasterizadas de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts Chi. Back Cover; asimismo, también un nuevo episodio, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para Occidente, pero es muy posible que el título llegue a lo largo del primer trimestre.

[Actualización] Una vez han pasado las horas, Koch Media acaba de comunicar a través de una nota de prensa que el título llegará a Europa el próximo 24 de enero de 2017.

Ampliar

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo recopilatorio de la popular saga de acción y rol que incluye Dream Drop Distance y vídeos de Chi: Back Cover y Birth by Sleep 0.2: A Fragmentary Passage.

Carátula de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue
8