Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Final Fantasy XV tendrá una PS4 Slim de edición limitada

Anunciada en el Tokyo Game Show, ahora se confirma su llegada a Europa. Es el juego más esperado en Japón Así son las armas de fuego en FF XV

Actualizado a

Costará 330 libras en Reino Unido

En el Tokyo Game Show se ha presentado una exclusiva PlayStation 4 Slim de 1TB con motivos de Final Fantasy XV, llamada "Lunar Edition" en Japón y con un diseño personalizado tanto para la consola en sí como para el Dualshock 4. Ahora se ha confirmado el lanzamiento en Europa de este pack.

Dentro de caja nos encontraremos con la máquina y mando mencionados, así como con la Edición Deluxe de Final Fantasy XV (que tiene caja metálica, contenido digital adicional y Kingsglaive: Final Fantasy XV, la película que nos pone en situación de los acontecimientos del juego). 

Asimismo también se ha anunciado que un pack de PS4 Slim de 1 TB junto a una copia de la edición estándar del juego también estará disponible. 

En Reino Unido la Edición Limitada de esta PS4 Slim Final Fantasy XV será exclusiva de la cadena de tiendas GAME y tendrá un precio de 329,99 libras (unos 388 euros). En España aún no ha habido una confirmación de qué tienda tendrá la exclusiva del pack ni su precio.

Final Fantasy XV saldrá, después de un retraso sonado, el próximo 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8