Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] El ramen invade Final Fantasy XV

Square-Enix ha anunciado en el Tokyo Game Show un acuerdo con la marca de fideos instantáneos Nissin's Cup. FFXV es completamente diferente en PS4 Pro FFXV tendrá una PS4 Slim edición limitada

Actualizado a

Noctis y compañía se hartarán de noodles patrocinados en Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados para lo que queda de año, y concretamente en Japón, el más esperado. Por eso no es de extrañar que las marcas se hayan lanzado al product placement en el juego de Square-Enix, es decir, a introducir publicidad de su producto en el mundo de Noctis y compañía.

En el Tokyo Game Show 2016 Square-Enix ha anunciado una colaboración con la marca de ramen y fideos instantáneos más comercializados a lo largo y ancho del mundo: Nissin's Cup

La compañía japonesa ha publicado varias imágenes mostrando el producto de Nissin's Cup en cartelería, camiones de reparto y en locales dentro del juego, además de un vídeo (mostrado en el directo del TGS16 y capturado por Giuseppe's Gaming) en el que vemos a los protagonistas hartándose de la comida japonesa popularizada por el anime en el resto del mundo.

Final Fantasy XV saldrá, después de un retraso, el próximo 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Además también se comercializará una edición exclusiva de la versión Slim de la consola de Sony en edición especial.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8