Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Death Stranding tendrá elementos de mundo abierto

En la conferencia de PlayStation del Tokyo Game Show Hideo Kojima ha hablado sobre su próximo juego. Kojima: "Death Stranding será mi mejor trabajo" Kojima explica por qué se alió con Sony

Actualizado a

Death Stranding tendrá modo online, mundo abierto e intentará que los jugadores establezcan "lazos"

En la conferencia de PlayStation del Tokyo Game Show 2016 Hideo Kojima ha subido al escenario para hablar de Death Stranding, el juego que está desarrollando junto a su estudio Kojima Productions y que está asociado con Sony. 

Tras el vídeo que vimos en el pasado E3 2016 de Death Stranding, del que dijo que "no se parece a nada que hayáis visto antes" y que contaba con la presencia de Norman Reedus, poco más hemos sabido del juego. Ahora confirma que tendrá elementos de mundo abierto pero que no quiere hacer lo que hacen la mayoría de juegos online, que según el creativo japonés, hacen que se perciba a los demás jugadores como agresores y solo ofrecen batallas online o cooperativo contra la IA. 

Ampliar

Kojima está "apuntando a un nuevo tipo de acción" en el que, aunque haya acción y elementos de cambate, él quiere que se creen lazos entre los jugadores en lugar de hacer que los jugadores intenten golpearse entre ellos. "Con Death Stranding, me gustaría ofrecer el siguiente paso, el futuro del gaming".

Puedes seguir toda nuestra cobertura del TGS 2016 en nuestra página del evento; también puedes leer nuestro reportaje sobre los juegos del Tokyo Game Show 2016.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2