Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Berserk and the Band of the Hawk sale el 24 de febrero

Koei Tecmo revela oficialmente el nombre del juego en Occidente y estrena un nuevo tráiler. Gatsu y compañía en nuevas imágenes del juego Los juegos de Koei Tecmo para el TGS16

Actualizado a

Estará en las tiendas el 24 de febrero

Koei Tecmo ha anunciado oficialmente el nombre del musou del oscuro manga protagonizado por Gatsu. Se llamará Berserk and the Band of the Hawk en Occidente y se lanzará en formato físico para PlayStation 4, y digital para PlayStation 3, PS Vita y PC, el próximo 24 de febrero; a Norteamérica llegará 3 días antes, el 21. 

También ha publicado un nuevo y brutal tráiler que se vanagloria de ser el juego más sangriento de los musou producidos por Omega Force. Además anuncian que tendrá dos horas de cinemáticas animadas y repasan a todos los personajes de la saga que aparecerán en Berserk and the Band of the Hawk.

Aún no han dado información sobre los idiomas en los que llegará el juego; actualizaremos la noticia en cuanto se conozca. 

Ampliar

Berserk and the Band of the Hawk

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • PSV
  • Acción

Berserk and the Band of the Hawk, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PCPlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un nuevo título de acción estilo musou basado en el sangriento manga Berserk.

Carátula de Berserk and the Band of the Hawk
7.8