Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] NieR: Automata tiene fecha de lanzamiento

En la conferencia anterior al Tokyo Game Show de Sony se ha mostrado un nuevo tráiler del juego. Saldrá también en Steam El director del juego da detalles del desarrollo

Actualizado a

NieR: Automata saldrá el 23 de febrero en Japón

En la conferencia pre-TGS de PlayStation se ha mostrado un nuevo tráiler de NieR: Automata, el juego de Square-Enix y Platinum Games, que anunciaba la fecha de lanzamiento: 23 de febrero para Japón a la espera de que la compañía confirme si el lanzamiento es global. 

NieR: Automata saldrá para PlayStation 4 y para Steam, como se anunció en la pasada Gamescom 2016. El título será un JRPG con elementos de acción; de su jugabilidad y aspecto técnico da detalles su director, Takahisa Taura. 

Si se confirma la fecha de lanzamiento para el próximo mes de febrero, vamos a estar sin duda ante un mes apretado y competitivo, pues también se estrenarán Persona 5, Horizon: Zero Dawn, For Honor o Ni-Oh, entre otros.

Podéis ver el resto de la cobertura del Tokyo Game Show de MeriStation en nuestra página del evento.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3