Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Spoilers] Confirmado este personaje en Zelda: Breath of the Wild

Al final es cierto: varios gameplays lo desvelan ¿Confirma esta imagen a Terry en Zelda: Breath of the Wild? Comparativa Breath of the Wild: Switch vs Wii U

Actualizado a
Ampliar

Sí, Terry estará en Zelda: Breath of the Wild

Seguramente recordaréis que hace un par de semanas especulamos con la posibilidad de que Zelda: Breath of the Wild, la próxima obra de la saga para Nintendo Switch y Wii U, iba a contar con la presencia del personaje Terry (que ya pudimos ver en otros episodios de la franquicia como The Wind Waker, Spirit Tracks o Skyward Sword, entre otros). Pues bien, ahora ha sido un gameplay el que ha dejado claro que la imagen que os mostramos en su momento estaba en lo cierto: Terry estará presente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El vídeo pertenece a Polygon, y tal como podéis ver, una vez llegamos a una de las pequeñas aldeas cercas a un río se ve claramente el puesto de Terry con el propio Terry. Ahora está por ver cómo le saca partido a su presencia el equipo de Eiji Aonuma.

El juego se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo para Nintendo Switch y también en Wii U, donde habrá diferencias en la resolución así como también la paleta de colores y definición de los mismos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10