Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[RESULTADOS] Gana esta PS4 Edición Final Fantasy XV comentando el #MeriGOTY

Llévate esta edición especial de PS4 por ser parte de MeriStation Overwatch, GOTY de los The Game Awards Nominados a Juego del Año

Actualizado a

Sorteamos una PS4 Edición Final Fantasy XV

[ACTUALIZACIÓN] Ya tenemos ganador de la PS4 Edición Final Fantasy XV tras recoger todos los comentarios de Zonaforo y YouTube. La elección se ha realizado de manera completamente aleatoria.

Ganador: angel_pnac

Ampliar

Se termina el año 2016, un curso repleto de títulos que, seguramente, pasarán a la historia de esta industria que nos une por lo mucho que tardaron en llegar a las tiendas, pues los que ahora luchan codo a codo por coronarse como Mejor Juego del Año han tenido muchos contratiempos y vicisitudes en sus desarrollos.

Uno de ellos, Final Fantasy XV, puede ser tuyo junto a esta espectacular PS4 solo por seguirnos. Participa en nuestro sorteo para ganar esta PS4 Edición Final Fantasy XV siguiendo estos sencillos pasos que os dejamos a continuación.

Desde la redacción de MeriStation os damos las gracias a todos y todas por habernos seguido durante todo el año 2016.

Ampliar

¿Cómo ganar la PS4 Edición Final Fantasy XV?

***Hay que cumplir estos tres pasos para quedar correctamente inscritos en el sorteo de la PS4 Edición Final Fantasy XV.***


Bases legales

La participación en la acción se puede realizar mediante dos maneras. Vía YouTube, suscribiéndose al canal de MeriStation y dejando un comentario en el vídeo Juego del Año 2016: Nominados | MERISTATION o bien posteando un mensaje en ZonaForo si el usuario ya es veterano. Se comprobará el requisito de ser suscriptor al canal en el ganador. Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador se escogerá mediante sorteo con aplicación aleatoria a criterio de MeriStation y se anunciará en la sección de Noticias. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5