Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[RESULTADO] Sorteamos una Nintendo 3DS XL + Dragon Quest VIII

Comienza el año con un clásico de la saga Tráiler de su historia Tráiler oficial 'bienvenido a DQVIII'

Actualizado a
Ampliar

[ACTUALIZACIÓN] Ya conocemos al ganador/a del sorteo

Enhorabuena a @belenmst, que ha ganado la Nintendo 3DS XL con el juego Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito tras sortearse aleatoriamente entre todas las menciones a nuestro Tweet.

Dragon Quest VIII llega a 3DS con un lavado de cara

Uno de los mejores JRPG de la era moderna es Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Obra original de PS2 desarrollada por Level-5, ahora es la oportunidad de poder revivir esta galardonada aventura en Nintendo 3DS con la que es, tal como podéis leer en nuestro análisis, la mejor versión del mejor Dragon Quest. Hoy tienes la oportunidad de hacerte con una Nintendo 3DS XL con una copia del juego completamente gratis.

Nuestro sorteo es muy sencillo. Para participar, lo único que tenéis que hacer el seguir estos pasos que os dejamos a continuación utilizando el siguiente hashtag en Twitter. Id abriendo la red social de los 140 caracteres y pensad en un mensaje original, pues la recompensa merece la pena:

Requisitos para participar en el sorteo de N3DS XL + Dragon Quest VIII

  • Síguenos en Twitter
  • Coméntanos con el hashtag #merezcoDQVIIIpor por qué crees que mereces la consola y el juego.
  • Residir en España

 *El sorteo durará desde las 9:00 AM hasta las 23:59 horas del día 17 de enero de 2017, horario CEST.


Bases Legales

 El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

  • 3DS
  • RPG

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito es la adaptación por parte de Square Enix para Nintendo 3DS del célebre título J-RPG tras su paso por PlayStation 2 y, más recientemente, por dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito
9.2