Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

[MWC 2014] Nokia presenta X, su smartphone Android

Terminal de acceso por 89 euros.

Actualizado a

Tras meses de rumores y filtraciones, Nokia ha presentado de forma oficial su nuevo smartphone de acceso llamado X; así, se confirman buena parte de las especulaciones que aseguraban que la compañía finlandesa iba a cambiar, en este caso, Windows Phone por Android tal y como pudimos ver con la noticia del Normandy.

Así, equipa una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD, cámara de 3 megapíxeles y batería de 1.500 mAh, no sin olvidar conectividad 3G y posibilidad Dual SIM.

Por otro lado, conjuntamente se lanza la versión X+ para aquellos que necesiten de algo más de RAM, alcanzando los 768 MB, así como la incorporación de una tarjeta microSD de 4 GB; el resto de características son las mismas para ambos modelos. Un terminal de acceso, de aspecto sencillo que llegará primero a mercados emergentes y luego al resto de países por un precio base de 89 euros y de 99 euros para el X+.

Ampliar