Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GANADORES] Concurso: Consigue estos 4 amiibo de Yoshi y Poochy de lana

3 ganadores en total. Yoshi y Poochy de lana. Poochy & Yoshi’s Woolly World conquista 3DS en 1 minuto Análisis original del juego

Actualizado a

[Ganadores]

Ya conocemos los ganadores del concurso, que se ha realizado de forma aleatoria en base a los comentarios que se ajsutaban a los requisitos:

  • Jesús Pavón Álvarez
  • Miguel Ángel de la Rosa
  • Andrea Mayo Sánchez

MeriStation se ha puesto en contacto a través de Twitter con los respectivos ganadores.

Tenemos 3 pack de 4 amiibo para regalar

El próximo 3 de febrero llega a Nintendo 3DS uno de los lanzamientos más epsrados por los fans del género de los plataformas en esta primera mitad de 2017: Poochy & Yoshi's Woolly World. En nuestro avance ya os hemos anticipado que es uno de los ports mejor llevados a cabo para 3DS que ha pasado por nuestras manos, pero el título es además compatible con amiibo y nos permite personalizar a nuestro Yoshi dentro del juego.

Y seguramente estéis al tanto de la colección de amiibo de lana que Nintendo puso a la venta hace ya más de un año con motivo de Yoshi’s Woolly World para Wii U. ¿Acaso no te gustaría tener los 4 amiibo de Yoshi y Poochy de lana? Hoy tenemos un concurso para que os los llevéis a casa. Lo mejor es que tenemos 3 pack de estos 4 amiibo de Yoshi de lana, incluyendo el de Poochy, por lo que habrá nada menos que tres ganadores.

#TuneaTuYoshi

Para participar es muy sencillo, solo tenéis que contarnos cómo decoraríais vuestro Yoshi usando el hashtag #TuneaTuYoshi en Twitter, mencionarnos y seguirnos. Os dejamos las condiciones aquí debajo. ¡Suerte a todos!

  • Tenemos 3 ganadores, cada uno con un pack de 4 amiibo formado por Yoshi de lana verde, Yoshi de lana azul, Yoshi de lana rosa y Poochy
  • El concurso ecomienza hoy miércoles 25 de enero a las 09:00 y termina esta noche, concretamente a las 23:59
  • Tenéis que residir en España
  • Seguirnos en Twitter
  • El hashtag a utilizar es #TuneaTuYoshi
  • No hay límite de participaciones

Bases legales

Ampliar

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.” 

Poochy & Yoshi's Woolly World

  • 3DS
  • Plataformas

Poochy & Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es la adaptación del plataformas de Wii U con nuevos niveles y un nuevo personaje, Poochy, el fiel amigo de Yoshi.

Carátula de Poochy & Yoshi's Woolly World
8.5