Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2017] Barça y Atlético, los únicos clubes españoles en PES 2017

Konami anuncia los equipos para los que contará con licencia oficial. La demo llega la próxima semana Ya estaban confirmados Barça y Liverpool

Actualizado a
Ampliar

Los equipos sin licencia usarán nombres falsos

Konami ha anunciado en la Gamescom 2016 un nuevo acuerdo con un club europeo para su Pro Evolution Soccer 2017. Se trata del Borussia Dortmund, cuyas estrellas y estadio estarán representados fidedignamente en el juego. Se trata de un acuerdo de cuatro años, por lo que el club estará en PES hasta la entrega de 2020.

Además, también ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, que será junto al FC Barcelona (otro equipo licenciado y con mucho protagonismo en el juego, hasta el punto de que son sus estrellas quienes adornan la portada de PES 2017) el único equipo de la Liga Santander (nuevo nombre de la Liga BBVA) que estará disponible con su nombre y jugadores reales. Hace un par de días se anunció que el juego también contaría con la licencia del Liverpool.

Ampliar

Los demás equipos estarán presentes mediante imitación, es decir, con cambios en el nombre del equipo y sus jugadores, pero con cierto parecido. La "culpa" de esto la tiene el acuerdo logrado entre La Liga y EA Sports para que la competición española solo esté disponible en FIFA 17. 

PES 2017 saldrá el próximo 15 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras tanto, podrás probar la demo que sale la semana que viene. 

PES 2017

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • Deportes

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One con un renovado aspecto gráfico gracias al uso del Fox Engine y la tecnología Real Touch y mejoras en la jugabilidad.

Carátula de PES 2017
8.7