Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Un viejo conocido regresa en Tekken 7

Se trata de un nuevo luchador con ganas de vengarse de los Mishima Los últimos personajes de Tekken 7 El pique en Twitter entre Capcom, Warner y Namco

Actualizado a
Ampliar

La Gamescom de 2016 ha acogido entre sus muros durante estos días a la nueva entrega numerada de una de las sagas de lucha por excelencia. Hablamos, claro, de Tekken 7, que durante el evento alemán ha confirmado la presencia en su parrilla de luchadores de dos personajes más: Lee Chaolan y su alter ego secreto, Violet.

Lee fue adoptado por Heihachi Mishima para que fuera el rival de su hijo, Kazuya. Como hermano adoptivo de éste, recibió la misma educación que él, y adoptó el estilo de lucha del clan Mishima. Tras ser expulsado de Mishima Zaibatsu por razones desconocidas, Lee fundó Violet Systems, una compañía tecnológica especializada en el desarrollo y la fabricación de robots humanoides que poco a poco ha ido cosechando bastante éxito.

En el modo historia de Tekken 7 veremos como, mientras Mishima Zaibatsu y G Corporation (controlada en secreto por el propio Kazuya Mishima) entran en conflicto, acaparando la atención y los ojos del resto de empresas del mundo, que miran a ambas compañías para decidir a quién de las dos sería más fructífero apoyar, Lee tiene sus propios planes contra Heihachi y Kazuya, movido por un irrefrenable odio hacia ambos, que le llevará a, por ejemplo, apoyar a Lars Alexandersson y emprender toda una serie de acciones contra los Mishimas.

Por supuesto el juego no se centrará solo en los Mishima y contará también historias como la de Claudio Serafino y su grupo de exorcistas. En cualquier caso, os dejamos con el vídeo del anuncio:

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3