Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Nuevo tráiler de Thimbleweed Park

Es la nueva aventura gráfica de Ron Gilbert, creador de Maniac Mansion. Se financió en Kickstarter con más de 375000 dólares Get Even, terror psicológico en la Gamescom

Actualizado a

Llegará a principios del año que viene

Ron Gilbert y Gary Winnick, los creadores de una de la aventuras gráficas más conocidas, Maniac Mansion, llevan desde 2014 trabajando en Thimbleweed Park, un juego que quiere traer de vuelta al género a como lo era a finales de los 80 y principios de los 90, pero con cierta evolución acorde a los tiempos que vivimos. 

Gilbert ha publicado un nuevo tráiler en la Gamescom 2016 que profundiza en la bizarra historia que nos contará la pareja de creativos, además de nuevas capturas de pantalla.

Thimbleweed Park se financió en Kickstarter superando los 375000 dólares que pedía como mínimo llegando a los 626500$. Saldrá para Windows, Mac, Linux, iOS, Android y Xbox One a principios de 2017, y llegará a más plataformas después del lanzamiento inicial.

Con una mecánica point&click y con muchos puzles de por medio, nos contará una historia con tintes de Expediente X y Twin Peaks. Los agentes Ray y Reyes llegan a un pueblo en decadencia que da nombre al juego, donde encuentran un sangriento y pixelado cadáver en el río. Una pareja de palomas aparece y empiezan a hablar de las señales, y a partir de ahí, todo se vuelve más raro todavía. 

Ampliar

Avanzaremos a través del extraño mundo del juego alternando entre cinco personajes: los dos agentes, un payaso maldito, el fantasma de un vendedor de almohadas y una heredera amargada. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar