Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Metal Gear Survive tendrá precio reducido

Una fuente de Konami confirma que el shooter cooperativo de zombis no costará 60 dólares. Konami anuncia Metal Gear Survive Nuevo tráiler de Resident Evil 7

Actualizado a

Puede tener modo para un jugador

Una fuente de Konami ha dicho a Polygon que Metal Gear Survive, el juego cooperativo multijugador que formará parte del universo de Metal Gear Solid V, costará menos de 60$; será un juego de precio reducido como fue MGSV: Ground Zeroes, que se lanzó a 30 euros. 

Metal Gear Survive, que también incorporará elementos de sigilo como en las otras entregas de la saga, según la misma fuente. El juego ha sido anunciado esta mañana en la Gamescom, y se trata de un cooperativo multijugador cuyo tráiler revelación (que no contenía gameplay) mostraba a un grupo de soldados que no habían conseguido escapar de Mother Base tras la destrucción de la misma en Ground Zeroes, momento en el que se creó un agujero de gusano que llevó a estos soldados a un mundo en que tienen que enfrentarse a zombis/infectados. 

Konami compartirá más información de Metal Gear Survive, como la posibilidad de un modo para un jugador, antes del lanzamiento del juego el año que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

El juego ha creado polémica y críticas hacia Konami, ya que es el primer juego de la saga sin Kojima, el artífice de las anteriores entregas. Sin embargo, parece ser que no es una idea totalmente original, pues el creativo japonés ya tenía la idea de hacer un juego de zombis allá por 2013. 

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5