Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Aluvión de tráilers de Ubisoft

Hackers, vikingos, nieve, persecuciones policiales y chistes en sus próximos lanzamientos. Gameplay del E3 de For Honor Watch Dogs 2: el hackeo más gamberro

Actualizado a
Ampliar

Los próximos lanzamientos AAA de Ubisoft

En la Gamescom 2016, que se está celebrando en Colonia en estos momentos y durará hasta el próximo 21 de agosto, Ubisoft ha presentado varios tráilers de sus próximos lanzamientos, así como novedades para alguno que está en el mercado. 

En primer lugar, han detallado con un vídeo cómo funcionará el modo online de Watch Dogs 2, que prescindirá de los lobbies y de los tiempos de carga para introducirnos en un mundo donde en cualquier momento podemos pasar del modo de un un jugador al multijugador. 

Del esperado For Honor también se ha mostrado un tráiler donde nos explican de dónde provienen las tres facciones del juego: samuráis, vikingos y caballeros. Además, se ha abierto un registro a una alfa cerrada para PC, PlayStation 4 y Xbox One que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre.

También se ha enseñado un nuevo tráiler de uno de los mundos abiertos más ambicios hasta el momento de Ubisoft, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. En el vídeo podemos ver la importancia de la personalización de las armas y del personaje a la hora de afrontar las misiones. 

Otra sorpresa por parte de Ubisoft ha sido el anuncio de una nueva expansión de The Crew, su juego de conducción de mundo abierto, donde las persecuciones policiales serán el pilar central. El nombre: Calling All Units. También han anunciado que el 29 de noviembre pondrán a la venta The Crew Ultimate Edition, que incluirá el juego original, el pase de temporada, la anterior expansión Wild Run y Calling All Units.

El curioso juego de deportes extremos en la nieve que se mostró en el E3, Steep, también tiene un nuevo tráiler. Nos muestra cómo podemos compartir trazados, momentos y desafíos con la comunidad online y con nuestros amigos. También han habilitado la opción de registrarse para una beta para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no explican cuándo estará disponible; eso sí, tendrá que ser antes del 2 de diciembre, cuando el juego se pondrá a la venta.

El último de los tráilers mostrados corresponde a South Park: The Fractured but Whole, la secuela del aclamado por crítica y público The Stick of Truth, juego de rol creado por Obsidian (y distribuido por Ubisoft) con la colaboración de Trey Parker y Matt Stone, los artífices de la gamberra serie de animación. En este caso el estudio especializado en juegos de rol pasa el relevo a Ubisoft San Francisco en colaboración con South Park Digital Studios. He aquí el tráiler con nuevo gameplay que han mostrado en la Gamescom. 

The Crew

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7