Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Xbox Game Preview llegará a Windows 10

El sistema para acceder a juegos que aún no están completos llegará a W10. La beta de Titanfall 2, este fin de semana Bundles de Xbox One S con FIFA 17

Actualizado a
Ampliar

Everspace será el primer juego en usarlo

El acceso anticipado de Microsoft para Xbox One, Xbox Game Preview, llegará a Windows 10 con Everspace, que está siendo desarrollado por Rockfish Games y que aún no tiene fecha de lanzamiento en el programa.

Como Steam Early Access, Game Preview permite a los desarrolladores publicar su juego antes de que esté acabado e ir actualizandolo y añadiendo características poco a poco; una variante del micromecenazgo que se usa mucho en PC y que en Xbox One lo han usado títulos como We Happy Few

Una diferencia destacable con el sistema de Valve es que los desarrolladores están obligados a ofrecer una demo para poder poner su juego en Xbox Game Preview.

Everspace

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO

    Everspace es un título de acción y simulación espacial desarrollado por Rockfish Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que los niveles se generan de forma aleatoria y con extensas posibilidades de mejora de nuestras naves.

    Carátula de Everspace