Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2013] YAIBA: Ninja Gaiden Z romperá las barreras entre América y Japón

Inafune cree que el juego sorprenderá en territorio nipón.

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

YAIBA: Ninja Gaiden Z, el nuevo proyecto de Inafune, presenta un acabado visual más próximo a los cómics que al realismo habitual de la licencia. Precisamente esto acercará posiciones entre los jugadores japoneses y los americanos, en su opinión.

"Tiene un estilo visual como los cómics americanos, que se ha desarrollado en Spark Unlimited. Es muy diferente a otros juegos jampoeses. Creo que tenemos una oportuidad de ganar la atención del jugador por este acabado visual", comenta Inafune en Polygon.

"Pero una vez que los japoneses prueben el juego, se darán cuenta de que no se trata de un título americano; es un juego divertido", añade el diseñador japonés que produce este Ninja Gaiden com muertos vivientes para la actual generación.

Yaiba: Ninja Gaiden Z

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Yaiba: Ninja Gaiden Z, desarrollado por Comcept y distribuido por Koch Media para PlayStation 3Xbox 360 y PC es un juego de acción protagonizado por ninjas, zombis, robots y otras muchas criaturas en un mundo fantástico creado a partir de Unreal Engine 3; el líder del proyecto es Keiji Inafune, creador de algunas entregas de la saga Resident Evil.

Carátula de Yaiba: Ninja Gaiden Z
6