Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

[E3 2013] Ubisoft tiene tres Assassin's Creed en desarrollo

Cada estudio tiene 2-3 años para cada juego. Aveline estará en Assassin's Creed IV Últimas imágenes de Black Flag

Actualizado a

Need For Speed, Call of Duty, o la IP que ahora nos ocupa, Assassin's Creed, son ejemplos de series que tienen el ritmo de lanzamientos más alto de la industria: a uno por año, a veces incluso dos, como ACIII y el capítulo Liberation de Vita el pasado 2012.

De hecho, la saga de mapeado abierto de Ubisoft tiene ahora mismo hasta tres entregas en desarrollo, según Yves Guillemot, CEO de la compañía. Una táctica para asegurar la calidad.

"Nos estamos asegurando de que los equipos que están llevando a cabo las distintas iteraciones tengan suficiente tiempo -dos, tres años, para que puedan arriesgarse y cambiar lo suficiente el concepto como para que siga resultando atractivo y fresco".

El directivo alaba la capacidad de su equipo para esto: "Realmente, lo que estamos viendo es que tenemos la capacidad de crear innovaciones de manera regular. Esa es para mi la fórmula: Si realmente puedes cambiar un juego de manera regular y aportar innovación, tus fans querrán un producto de forma regular" en cuanto a ritmo de lanzamiento.