Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2013] Molyneux: "SONY y Microsoft son colegios mayores"

Cree que están siendo poco profesionales. Le encaja un MMO de Fable Así dejo a Microsoft tras Fable III

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

El diseñador Peter Molyneux no se ha cortado un pelo para ofrecer su opinión sobre la competencia entre SONY y Microsoft en la nueva generación. El padre de Fable cree que las compañías tienen una rivalidad parecida a la vista en los colegios mayores o hermandades.

"Son como dos colegios mayores, van de tipo 'tú has hecho esto, así que yo voy a hacer esto otro. Parece que uno está definiendo la estrategia del otro. Creo que SONY cambió de estrategia por lo que hizo Microsoft y viceveras", comenta en Games Industry.

Molyneux va más allá y se muestra crítico con Microsoft, compañía que no está siendo del todo clara en su opinión, algo que necesitan los consumidores. Para el creativo, el salto a la next gen está poniendo sobre la mesa "situaciones poco profesionales".

Parece que lo único que falta entre SONY y Microsoft son las novatadas, aunque ya en la conferencia de la compañía de Playstation pudimos ver algunas situaciones cómicas que hacían referencia a la política contra la segunda mano de Xbox One.

Ampliar