Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Desmentido] Rumor: Zelda Breath of the Wild, cancelado en Wii U

Cancelaciones masivas de reservas en Japón El nuevo Zelda tendrá una nueva imagen cada día Comparativa Zelda Breath of the Wild: Switch vs Wii U

Actualizado a

[Actualización] Desmentido, era un fake

La información que se se dio en esta noticia inicialmente se ha ratificado como falsa. Lo que inicialmente fue un rumor ha terminado desmintiéndose por el propio creador del fake, que ha compartido una imagen mostrando que todo fue inventado. De este modo, a falta de que Nintendo se pronuncie al respecto para decir lo contrario, Zelda: Breath of the Wild sigue en desarrollo.

Ampliar

Noticia original

Las tiendas japonesas cancelan masivamente las reservas

Cuando parecía que los obstáculos estaban empezando a disiparse en el camino de Eiji Aonuma con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un blog japonés ha informado sobre la cancelación masiva de las reservas del título en su versión para Wii U, lo cual sumado a los problemas técnicos que estaría sufriendo el título en la actual máquina doméstica de Nintendo habría propiciado que el juego haya sido finalmente cancelado.

Tiendas como Amazon, Biccamera, Yamada Denki y más pequeños retailers japoneses han cancelado las reservas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U; sin embargo, las informaciones que apuntan a la cancelación del juego no están confirmadas por Nintendo, de modo que ahora mismo debemos tildarlo como rujmor.

En caso de ser cierto, estaríamos hablando de una de las peores noticias que podría recibir ahora tanto la consola como los compradores de Wii U. A día de hoy son 13 millones de usuarios los que han comprado el sistema del juego asimétrico en todo el mundo, unos cuantos de ellos principalmente por poder jugar “el Zelda” exclusivo de esta consola. Actualizaremos la noticia si se confirma o desmiente la información oficialmente.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10