Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[BGW] Las novedades de Activision para el Barcelona Games World

La distribuidora de Call of Duty y Destiny anuncia qué contenido llevará a la Fira Barcelona. 2K Games anuncia sus juegos para el BGW Así es el primer juego 4K y 60fps de PS4 Pro

Actualizado a

Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered estarán en el Barcelona Games World

Activision ha confirmado los juegos que estarán en el evento que tendrá lugar en Barcelona entre el 6 y el 9 de octubre, el Barcelona Games World. Por supuesto, sus dos franquicias estrella ahora mismo, Call of Duty y Destiny, estarán presentes.

Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, las nuevas entregas de Call of Duty, estarán disponibles en el Recinto Monjuïc, así como Destiny: Los Señores de Hierro, que tendrá una zona de juego dedicada para jugar el Asalto "El abominable ojo". 

Guitar Hero Live también tendrá su espacio en la feria, y los padres podrán llevar a sus hijos a participar en la gymkhana de Skylanders Imaginators, que también podrá probarse antes de su lanzamiento oficial. 

Para saber qué otros juegos, torneos y eventos te puedes encontrar en el Barcelona Games World, en este reportaje repasamos todo sobre la feria.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5