Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Actualizado] Ni-Oh tendrá ajustes de gráficos en PS4 y PS4 Pro

Ni-Oh tendrá cuatro modos gráficos distintos en PS4 Pro. Ni-Oh descubre su duración Su creador reconoce la inspiración en Dark Souls

Actualizado a

Ni-Oh aprovechará la potencia de PS4 Pro de cuatro modos distintos

[Actualización]: Naoki Tamura, productor de localización de Team Ninja, ha publicado un post en el blog de PlayStation explicando los cuatro modos de gráficos que tendrá Ni-Oh en PlayStation 4 y añadiendo a PlayStation 4 original a la ecuación, que tendrá también tres modos de gráficos.

Así, la PS4 original contará con un "Movie Mode" en el que primará la resolución (sin especificar) sobre el framerate, manteniendo este a 30 fotogramas por segundo. El "Action Mode" reducirá la resolución para ofrecer una jugabilidad a 60 fps y el "Movie Mode con framerate variable" tendrá una resolución alta (de nuevo, sin especificar) con un framerate que "podría superar los 30 fps".

Asimismo, también se ha anunciado que Sony Interactive Entertainment se ocupará de la distribución del juego de Team Ninja en Europa, América y Asia, excluyendo Japón. Con motivo de este anuncio se ha publicado un nuevo tráiler (extensión del que vimos en el Tokyo Game Show 2016) que podéis ver al comienzo de la noticia. 

Ni-Oh es el primer juego de PlayStation 4 que tendrá distintas opciones de gráficos. ¿Os gustaría que sentara precedente y que el resto de juegos nos permitieran elegir cómo jugar? Os leemos en los comentarios. 

Noticia original

Hace dos días el canal alemán Inside PlayStation filtró que Ni-Oh, el último proyecto de Team Ninja con aires de Dark Souls, aprovecharía la potencia extra de PS4 Pro; ahora una imagen filtrada de un evento organizado de Sony por @DvLZGaME desvela que tendra cuatro modos de vídeo distintos.

Estos se clasifican en dos vertientes: HD y 4K, para aquellos que usen la PS4 Pro en una televisión 1080p o en una UHD, respectivamente. En la primera categoría estará el modo "Movie Mode" (resolución 1920x1080 estables con anti-aliasing de alta calidad y 30fps) y el "Action Mode" (1920x1080 estables a 60fps). 

En la categoría 4K el modo "Movie Mode" ofrece resolución a 3840x2160 a 30fps y el "Action Mode" resolución 1920x1080 a 60fps, que es de presuponer que se reescalará a 4K. 

Ni-Oh saldrá en Playstation 4 el próximo 9 de febrero

Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7