Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Actualizado] El piloto de F1 Hamilton aparecerá en Call of Duty: Infinite Warfare

Lewis Hamilton hizo el anuncio en su Twitter La beta de CoD:IW de PS4 será abierta Tráiler de lanzamiento

Actualizado a
Ampliar

La estrella de la F1 Lewis Hamilton aparecerá en Call of Duty: Infinite Warfare

[Actualizado]: Activision ha enviado una nota de prensa en la que aporta más información, como el rol que tendrá Hamilton el juego. 

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton aparecerá en Call of Duty: Infinite Warfare según ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter. Se meterá en la piel de un ingeniero al bordo de la Retribution, uno de los últimos buques de Guerra de la UNSA, después de que un ataque acabe con su flota en el principio de la historia del juego.

“He sido fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, así que es un absoluto honor formar parte de este juego, y de la franquicia” ha mencionado Lewis Hamilton. “La experiencia de formar parte del título –desde el proceso de escaneo facial, a trabajar mano a mano con el equipo en la fase de interpretación, y el haber conocido a los desarrolladores del estudio, viviendo de primera mano el duro trabajo que hay detrás del proyecto –ha sido una experiencia increíble.” 

“Todo el mundo en Infinity Ward estaba emocionado por trabajar con Lewis, ya que somos grandes fans suyos,” ha comentado el Director de Narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki. “Llegó al proyecto de Call of Duty con el mismo espíritu con el que afronta los circuitos, dispuesto a darlo todo – ¡y no nos cabe duda, lo ha hecho!”

No es la primera estrella que aparece en la saga de Activision, pues Kevin Spacey (House of Cards) o Kiefer Sutherland (24) también han aparecido en el reparto de los modos historia de la saga.

Sabremos el papel de Hamilton cuando Call of Duty: Infinite Warfare salga al mercado el 4 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para estas dos últimas plataformas habrá una beta del modo multijugador el próximo fin de semana exclusiva para aquellos que reservaran el juego en Xbox One y abierta a todo el mundo en el caso de PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5